Detenidos gerente y subgerente de Plan Suarez por remarcaje de precios y acaparamiento

Tras denuncias hechas por aumento especulativo de precios, comisiones del Faes junto a funcionarios del MP y Sundee realizaron operativo de verificación en el supermercado Plan Suárez, en Caurimare, Caracs, donde pudieron constatar remarcaje de precios por el orden del 200%.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Precisó que por este delito han sido detenidos el Gerente del establecimiento, Alejandro Quintana, y el Subgerente, Graciano La Rosa.

También se reportó que en el supermercado tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público.

El titular de Interior, Justicia y Paz reiteró que se aplicarán sanciones de la Ley de Precios Justos para proteger a las familias venezolanas, como parte de las medidas de fiscalización y control que contempla el Plan de Recuperación y Prosperidad Económica impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Las autoridades venezolana exhortan al pueblo a denunciar cualquier irregularidad con los precios acordado llamando al teléfono 0800-LOJUSTO (0800-5658786) o enviar un SMS al número 04141202859.

T/RNV Web