¡Atentos! Página Patria habilita registro para trabajadores

La plataforma web del Sistema Patria, activó la opción para que los trabajadores y trabajadoras del país, puedan registrarse en el área laboral, informó el organismo a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @CarnetDLaPatria.

Con este mecanismo del Carnet de la Patria, a partir de este domingo 19 de agosto, podrán ingresar a la plataforma del sistema Patria, https://www.patria.org.ve/login a oficializar su registro.

Hasta el día de ayer, un total de 17 millones 255 mil 942 personas en todo el territorio nacional, ya tienen este documento de identificación, informó el organismo a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Cabe destacar, que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció la creación del Carnet de la Patria en enero del año 2017, como un instrumento de identificación que sirve para poner en práctica el uso de una plataforma tecnológica y organizativa que en la actualidad rige a diversas misiones y organizaciones sociales del país, a fin de contar con un registro de los suscritos.

T/Mippci