Maduro: Las comuneras son militantes transformadores de nuestra sociedad

El presidente de la República, Nicolàs Maduro, indicó este domingo que los comuneros y comuneras son militantes transformadores de la sociedad venezolana.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario nacional afirmó que “su ejemplo debe convertirse en escuela revolucionaria para el Buen Gobierno”.

En ese sentido, refirió la historia de Mariela Machado, quien es una líder comunitaria que hace vida en Kaika-Shi, un ejemplo de autoconstrucción de viviendas gracias a la iniciativa de Chávez de entregar terrenos para demostrar que es posible una Venezuela justa y socialista.

Cuatro edificios se erigen en La Vega de la ciudad de Caracas, unidos a través de un bonito bulevar adornado con matas de flores rojas y abundantes palmeras pequeñas, sirve de escenario para que Mariela nos cuente su historia dentro de una comunidad que se empodera de los espacios colectivos, capaz de pensar que un mundo mejor es posible, construyéndolo entre todos, pensando en la igualdad social.

“Hoy seguimos luchando por la independencia y este momento histórico fuerte que estamos viviendo, nos está haciendo revivir, hemos soportado porque creemos en Venezuela y en nuestras capacidades”, asegura.

Kaika-Shi es referente en el país de una labor conjunta, entre la comunidad organizada de la mano con el Estado, para alcanzar la suprema felicidad social.

T/RNV Web/CP