Círculos de Washington se quejan de trabajo político de la oposición venezolana

Foto referencial

El periodista y analista político José Vicente Rangel señaló este domingo que círculos de la alta política estadounidense se encuentran evaluando las acciones de la oposición venezolana, debido a la transmisión de información que no corresponde con la realidad económica y política de Venezuela.

“Se extiende en esos círculos la opinión de que los dirigentes opositores transmiten a menudo información que no se corresponde con la verdad de lo que realmente ocurre en Venezuela, en la situación política y económica”, detalló el periodista durante el programa José Vicente Rangel Hoy.

En tal sentido, Rangel expresó que existe una “queja” de Estados Unidos relacionada con el poco trabajo político de la oposición y por el descuido de las relaciones con la comunidad, algo que según ha repercutido negativamente en los procesos electorales efectuados en el país.

Por otra parte, indicó que existe un señalamiento en contra de los dirigentes de la oposición, en referencia a los constantes viajes que realizan a Estados Unidos, Europa y países de Latinoamerica, debido a no existe un control sobre los mismos.

“Una inquietud que cobra reciente interés y preocupación en los círculos de Washington, se debe con las ayudas económicas y los elevados subsidios permanentes sobre los que no existe control alguno y los beneficiarios no los justifican debidamente”.

 

 

T/AVN