¡Se buscan! Estos son los prófugos del magnicidio en grado de frustración contra el Estado y Pueblo venezolano

La noche de este martes el jefe de Estado venezolano explicó la cronología de la operación terrorista ejecutada el 4 de agosto en la Av. Bolivar de Caracas, mostró pruebas gráficas y audiovisuales, y develó la relación del eje Miami-Bogotá-Caracas en los hechos.

Estos son los autores materiales e intelectuales del magnicidio en grado de furstración contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. y representantes de los poderes públicos y alto mando militar, que se encuentran prófugos de la justicia. Si sabe donde se encuentran o los ve avise a las autoridades de forma inmediata.

Osman Alexis Delgado Tabosky – Autor intelectual y financista: alias “Jeremías”, residenciado en los Estados Unidos, participó el 6 de agosto de 2017 en la toma al Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo.

 

Raider Alexander Russo, “alias Pico” – Autor intelectual, planificador logístico, captador y capacitador del personal que fue entrenado en la finca Atalanta, Chinácota, Colombia, protegido por el gobierno colombiano. Prófugo de la justicia por el asalto al Fuerte Paramacay el pasado 6 de agosto de 2017.

 

 

Ambos sujetos junto a Juan Carlos Monasterio, alias “Bons”, Coordinador de los dos equipos terroristas en Caracas, participan en el Asalto a Fuerte Paramacay, ocurrido en agosto de 2017.

Alias “Pico” es quien entrena en Colombia a los terroristas, y está encargado de la logística en el país neogranadino. Se tienen pruebas de que es protegido por la oligarquía colombiana.

Es alias “Bons” quien enlaza con “Pico” en Colombia y allí se conecta con Tabosky, los tres planifican la actividad.

“Bons” fue capturado por las autoridades venezolanas, y en sus declaraciones delata a Borges y a Requesens como parte de la conspiración.

Las investigaciones revelan que los reclutadores,  utilizaron la red social Facebook para ubicar a ex integrantes de las guarimbas. Inicialmente se entrenó a un equipo de 11 miembros, de los cuales quedó un grupo “llamado élite” de 7 integrantes que iniciaría la ruta de entrenamiento final Cúcuta, San Cristóbal, Barquisimeto, Caracas.

Explosivistas

Durante sus declaraciones, el jefe de Estado precisó que para realizar la acción se conformaron dos grupos de ataque, cada uno contaba con un explosivista, ambos se encuentran prófugos y están siendo buscados intensamente por las autoridades venezolanas.

T/RNV Web