Aeropostal reinició operaciones con un vuelo Caracas-La Habana

Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte anunció este miércoles que desde hoy se activa nuevamente la rutas de Aeropostal la cual fue reactivada con una primera aeronave, y se espera ponen en operación dos más.

“Yo vi llorando a esos trabajadores a ver nuevamente reanudadas las operaciones, que en un inicio operará tres veces a la semana. Progresivamente se irán reactivando las aeronaves de Aeropostal en pocos meses estará al aire una segunda aeronave y antes que termine el año una tercera estará activa, iniciamos operaciones con vuelo Caracas-La Habana”, dijo.

De igual manera señaló que continua el registro de vehículos, por medio del sistema de Patria, para que los transportistas de los sectores público y privado aporten los datos de sus unidades. Recordó además que luego de un año de tener las operaciones paralizadas hoy nuevamente esa línea aérea está al servicio del pueblo gracias al Gobierno Revolucionario.

La información la suministro durante su participación en el programa Vía Alterna, transmitido por RNV Informativa, el cual es conducido por la presidenta de ese medio Isbemar Jiménez.

 

 

Escuche a Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte

T/RNV WEB