Una gran marea roja desbordó las calles de Caracas, en respaldo y solidaridad al jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, tras el intento fallido de magnicidio suscitado el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar.
“El pueblo está indignado tras el atentado contra el presidente Maduro, los venezolanos enviamos un gran mensaje de solidaridad y amor a la Revolución Bolivariana, rechazamos todo acto que atente contra la paz de la nación”manifestó Franklin Arias asistente de la movilización. .
“El presidente Maduro, es un pregonero de esperanza, hoy más que nunca estamos nutridos con el Legado de Comandante Chávez y levantamos las banderas de unidad, democracia y justicia”, agregó Arias.
El atentado perpetrado con drones cargados de C4, ha generado una respuesta de apoyo máximo del pueblo venezolano, quien el pasado 20 de mayo eligió a Nicolás Maduro, como Presidente Constitucional de la República.
“Nuestro respaldo a Nicolás, es pleno como la luna llena, somos un pueblo valiente que amamos a nuestro presidente obrero y defenderemos junto a él la soberanía de nuestro país”, aseveró Angel Escalante participante de la concentración popular.
Ludy Infante, vocera del Movimiento de Mujeres de Venezuela, aseguró que el pueblo está rodilla en tierra y no se dejará amedrentar por la oligarquía. “Las mujeres de Venezuela le decimos al imperio: aquí está un pueblo que dará la batalla como siempre lo hemos hecho, somos los hijos del Libertador Simón Bolívar y con esa misma fuerza defenderemos nuestra Patria”, agregó.
Una vez más el pueblo venezolano, demuestra con la unión cívico-militar su amor y respaldo contundente al jefe de Estado, quien ha asegurado que el país continuará por la senda democrática, independiente y de paz. “Tenemos Maduro pa´rato! cerró Ludy.
T/Prensa Presidencial