Activados 51 puntos del Censo Nacional de Transporte en Zulia

En las plazas Bolívar de los seis principales municipios del estado Zulia se desarrolló el Censo Nacional de Transporte y del carnet de la Patria para dar respuesta oportuna al parque automotor del país gracias a la propuesta social del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El zuliano, Douglas León, explicó que el censo de transportistas y público en general es el camino para contrarrestar la guerra económica impuesta por la derecha contra el Gobierno Bolivariano. “Es una opción para que los usuarios del transporte público tengamos acceso de manera directa a los repuestos de nuestros vehículos a precios solidarios”.

Dirwings Arrieta, alcalde del municipio San Francisco del estado Zulia, reiteró que a través de los siete puntos dispuestos en su municipalidad se le garantizará al pueblo los subsidios propuestos por el Gobierno Nacional.

“A través de estos programas sociales el pueblo obtiene un beneficio social de manera directa sin intermediarios. Nosotros Gobierno con el presidente Nicolás Maduro, siempre está ahí, dando respuestas a su pueblo, a sus necesidades y esta vez hizo el llamado al sector transporte del país, dando la cara como siempre lo ha hecho con su pueblo”, expuso Arrieta.

 

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV

T/RNV Corresponsalía Zulia/OR