Campesinos entregaron propuestas para impulsar la producción nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves un encuentro en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, con los campesinos que marcharon a la capital desde distintos estados, con la finalidad de entregar propuestas para impulsar la producción desde el campo.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el mandatario nacional aseveró que este encuentro permite sentar las bases para dar respuestas concretas a las necesidades del sector.

“Debemos hacer una agenda concreta de soluciones, ustedes no deben dudar de nuestro compromiso con la causa revolucionaria del movimiento campesino, de la tierra venezolana y el legado de nuestro Comandante Chávez, con esa fe y ese compromiso conseguiremos las soluciones a sus necesidades”, manifestó.

”Creo que esta iniciativa era necesaria para despertar la conciencia nacional de lo que está sucediendo en la profundidad del campo y la necesidad de levantar las banderas de la lucha popular”, acotó.

El campesino del estado Portuguesa, Arbonio Contreras, resaltó que este sector entiende la amenaza que se cierne sobre Venezuela. En ese sentido, indicó que con la marcha campesina “le demostramos al imperialismo que tenemos la capacidad de organización, logística y resistencia del pueblo campesino”.

Por su parte, la vocera campesina del estado Zulia, Nieves Ríos, denunció las irregularidades que sabotean la producción nacional como el desvío de recursos.

Escuche a los voceros campesinos:

T/RNV Web/CP