Articulación Sociopolítica del Psuv presente en 213 mil calles de Venezuela

La Red de Articulación de Acción Sociopolítica (RAAS) del Partido Socialista Unido de Venezuela actualmente se encuentra activa en 44 comunidades del país, un total de 213.000 calles, con la misión de elevar la organización y construir el socialismo, expresó este miércoles el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

“Ahí va el Partido Socialista Unido de Venezuela. Una gran maquinaria para ganar elecciones, pero para hacer revolución, construir nuestro socialismo”, expresó Cabello durante el programa Con el Mazo Dando.

El RAAS es una red que a partir de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez busca articular las distintas organizaciones sociales. Integrar al pueblo en la política en función de un proyecto país.

Cabello conmemoró los esfuerzos del comandante Hugo Chávez en fundar un partido fundamentado en la unidad del pueblo.

Por ello, recordó las instrucción de Chávez al Psuv como garante del futuro de la Revolución Bolivariana modelo alternativo al capitalismo.

“Una revolución se tiene que acrecentar sobre las profundidades, sobre las entrañas del pueblo, en este caso el pueblo de Venezuela y el pueblo de Venezuela tiene que concentrar sus fuerzas en el partido revolucionario de Venezuela. El partido tiene que ser la concentración de todas las fuerzas populares, sociales, distintas corrientes del pensamiento revolucionario, nacionalista”, manifestó Chávez en vídeo que difundió Cabello.

Actualmente se desarrolla el IV congreso del Psuv con la participación de más de 700 delegados de UBCh que se encuentran en sus comunidades coordinando un debate relacionado con las propuestas tratadas en la primera plenaria realizada el fin de semana pasado en Caracas.

El primer vicepresidente del partido destacó que a través del IV Congreso se fortalece la unidad entre revolucionarios.

 

T/ AVN