En Zulia 50 mil jóvenes disfrutarán de Plan Vacacional Comunitario 2018

Un total de 8 sitios serán los escenarios donde 50 mil jóvenes disfrutarán de actividades recreativas, durante las próximas vacaciones a través del Plan Vacacional Comunitario 2018. La información fue suministrada por el director regional del Ministerio de la Juventud y el Deporte, Andrés Ponnefz.

La Costa Oriental de Lago, específicamente la comunidad de Burro Negro. Municipio Sucre; Bobures. Municipio Lagunillas, Isla de Carlos en el municipio Almirante Padilla y en Maracaibo; los espacios de Patria Joven y la Vereda del Lago.

Así, lo informó el director regional del Ministerio de la Juventud y el Deporte, Andrés Ponnefz, quien también anunció la Copa Chamba Juvenil que inicio con las preliminares en los 21 municipios del estado Zulia en las modalidades de futbol sala masculino, kikimbol femenino, con la participación de 89 atletas en los espacios de la Villa Deportiva en Maracaibo.

Las personas que deseen participar en el Movimiento Nacional de Recreadores y la Misión Chamba Juvenil en la región zuliana pueden ingresar al portal web www.inj.gob.ve, las edades comprendidas para su postulación son de 15 a 35 años de edad.

En otro tema, Ponnefz, puntualizó que la Misión Chamba Juvenil registra una data de 90 mil jóvenes insertados laboralmente en instituciones públicas y privadas de la región, en alianza con la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Zulia, Odual Ramírez.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia