La ANC es un espacio para trabajar en unidad revolucionaria con el Gobierno

Foto: @ANC_ve

Recordando el anuncio realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el 1º de mayo de 2017, cuando convocó al Poder Constituyente Originario, de acuerdo a lo previsto en el artículo 347 de la Constitución, Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que éste es un “espacio para trabajar en unidad revolucionaria”.

“La Asamblea Nacional Constituyente no es un espacio para confrontar al Gobierno, es un espacio para trabajar juntos y sacar adelante el país. Es un espacio para estar al lado del Gobierno y del pueblo, para trabajar en unidad revolucionaria.”

Durante el acto por el primer aniversario de la ANC, que tuvo lugar en la plaza Bolívar de Caracas, Cabello, quien estuvo acompañado entre otras personalidades por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, pidió a los 545 constituyentes que integran esta institución “revelarse contra el viejo poder de la Cuarta República que aún trata de asomar sus narices”.

A la derecha venezolana y al imperialismo norteamericano advirtió: “si intentan agredir a nuestra patria tendrán una respuesta de norte a sur, de este a oeste, de un pueblo organizado para defender la patria, de un pueblo que será digno heredero de las glorias de Simón Bolívar y de Hugo Chávez”.

Cabello, quien manifestó sentirse regocijado por esta fecha, reiteró que tienen un mandato popular muy claro que están dispuesto a cumplir, por lo que la ANC se desplegará los días miércoles, jueves y viernes por todo el país para rendir cuentas a las regiones.

 

Escuche al presidente de la ANC, Diosdado Cabello

T/RNV WEB