Solo la solución colectiva nos va a permitir a avanzar a una nueva etapa

La vicepresidenta de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, destacó la participación de todos los sectores del país en el IV congreso de la tolda política, con el objetivo de alcanzar soluciones para diferentes temas como el ámbito económico

“Estamos hablando de los grandes temas, un proceso de construcción colectiva. Solo la solución colectiva nos va a permitir a avanzar a una nueva etapa sin traumas, pese a vivir con una economía boicoteada. Eso es una arremetida planificada de parte de los enemigos de Venezuela para hacer quebrar este proceso”, manifestó.

Durante una entrevista concedida a RNV Informativa, la también primera vicepresidenta de la ANC, aseguró que el proyecto chavista se ha convertido en una referencia para los pueblos del mundo, gracias a la resistencia y conciencia del pueblo venezolano con el legado del comandante Hugo Chávez.

Díaz destacó la importancia de profundizar el proceso de diálogo en el país, con todos los sectores políticos enmarcados en la democracia, con el objetivo de conseguir acuerdos y soluciones en pro del bienestar político, económico y social del país.

“Es un dialogo del pueblo con el  pueblo. La estrategia del enemigo fue poner a pelear pueblo contra pueblo. Tenemos que cambiar culturalmente (…)  todo el resto del país ha dialogado; partidos de oposición se han sentado a conversar con el gobierno”, haciendo referencia a un sector de la oposición que se encuentra fuera de la democracia, el cual ha evadido cualquier encuentro de diálogo con el Gobierno Bolivariano.

Informó que la ANC realizará actividades conmemorativas por el primer aniversario de su elección que se cumple este lunes, así como también recorrerá los diferentes estados para recoger propuestas del pueblo organizado para los distintos cambios que necesita la patria de Bolívar y Chávez, cumpliendo con el mandato del líder eterno de la Revolución Bolivariana de mantener la unidad, lucha, batalla y victoria de las fuerzas patriotas.

 

Escuche a la vicepresidenta de agitación, propaganda y comunicación del Psuv, Tania Díaz.

T/ RNV Web