«Hagamos de este congreso el congreso de la unidad revolucionaria. Salgamos de aquí muy fortalecidos, de ser una vanguardia capaz de obtener el 85 % de los votos; vamos por más, no nos quedemos allí frenados, no pensemos que con eso es suficiente».
Así lo afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al llamar este sábado a la militancia a consolidar la unidad de las fuerzas revolucionarias, durante su participación en el inicio de la plenaria del IV Congreso del Psuv, que se desarrolla en el Hotel Alba Caracas.
En su discurso, Cabello refirió que son varios los aspectos a corregir, entre ellos el sectarismo. «Todos, al final de cuentas, si el imperialismo osara intervenir Venezuela, estaremos hombro con hombro defendiendo la Patria».
«La Revolución Bolivariana no se va a rendir, Venezuela no se va a rendir bajo ninguna circunstancia; nosotros estamos decididos a ser libres y no nos importa absolutamente nada lo que digan el imperialismo norteamericano o sus lacayos del mundo», expresó.
Escuche al dirigente del Psuv, Diosdado Cabello