La vivienda 2.128.732 se entregó en Falcón

Este jueves, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, entregó el certificado de adjudicación de su nueva vivienda a Gustavo Lovera y Thairis Davalillo, en el urbanismo Alí Primera, ubicado en el municipio Colina del estado Falcón, con lo cual la cifra de hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela asciende a 2.128.732.

En el urbanismo se entregaron 32 viviendas de las 86 que fueron proyectadas en este desarrollo habitacional edificado por el poder popular con el apoyo del gobierno regional y nacional, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel.

“Este urbanismo fue construido sobre un terreno baldío del municipio y la comunidad organizada con el Frente Francisco de Miranda y las comunas lograron en dos años la toma, la urbanización con los servicios y con el apoyo del Gobierno revolucionario estamos lograron esta primera etapa”, asintió el funcionario.

“Éste es el mejor reconocimiento a la familia, al hogar y al futuro, que son nuestros niños y niñas”, expresó Clark, ratificando que una vez más el Gobierno Bolivariano le cumple a su pueblo falconiano, donde la Misión Vivienda Venezuela ha dignificado a 74.858 familias con igual número de hogares.

Villaroel finalizó el acto de entrega reiterando que nada detendrá la acción del ejecutivo nacional, por lo que se mostró confiado por las nuevas medidas adoptadas ayer por el Presidente Nicolás Maduro. “Estamos seguros que vamos a lograr la meta”.

 

Escuche al Ministro Ildemaro Villaroel

T/RNV WEB