La Vicepresidencia Sectorial afina Plan Nacional de Vacunación

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el plan de Vacunación contra el sarampión, difteria y malaria está siendo afinado por parte de la Vicepresidencia Sectorial.

“Haremos un cronograma para que en las próximas semanas para que puedan culminarse definitivamente este plan que permite el control epidemiologico en Venezuela”, recalcó.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez, detalló que en la reunión abordaron temas de salud, de educación y alimentación; como la entrega de los bolsos escolares para más de  4 millones de niños en edad escolar, así como puntualizó que en este año escolar se graduaron 4% más en Venezuela que el año escolar pasado.

En el tema de las vacaciones y el Plan Vacacional Comunitario que viene realizando el Gobierno Bolivariano para los niños y jóvenes fue abordado por esta reunión, el cual fueron aprobados recursos para el disfrute de nuestros pequeños de manera totalmente gratuita.

Por su parte el General en Jefe, Padrino López abordó el tema de las ocupación de los mercados mayoristas del país y como se esta cumpliendo el establecimiento de los precios acordados, así como la provisión de dichos establecimientos.

En temas alimentarios se creo un tema conglomerado de transporte para garantizar el trasporte y la distribución de las Cajas Clap, así como han fortalecido la metodología de trabajo entre los ministros para una mejor forma de trabajar.

Escuche a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez

T/RNV Web