El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el exhortó este jueves; ordenó la vinculación de ambas misiones sociales para garantizar la inmediata incorporación de los nuevos profesionales a proyectos productivos.
En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, destacó la necesidad de la incorporación de profesionales calificados para el impulso del nuevo esquema productivo.
Venezuela necesita profesionales como ustedes, calificados para lograr el desarrollo de un nuevo modelo económico post petrolero diversificado. Por eso he ordenado vincular la Misión Sucre con la Gran Misión Chamba Juvenil para que se incorporen de inmediato al trabajo productivo pic.twitter.com/q9RXCL1Fq6
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 12 de julio de 2018
Ayer, miércoles, durante el acto de graduación del estudiante número 500 de la Misión Sucre, el Jefe de Estado pidió a los jóvenes «seguir estudiando, profundizando el conocimiento y especializándose, y entrar a trabajar de manera directa en algún proyecto para el desarrollo del país en el campo social, económico o tecnológico».
El mandatario prometió además asistencia financiera para el desarrollo de emprendimientos a través del proyecto Sucre Productivo y pidió el fortalecimiento de esta misión de cara al Plan de la Patria 2019-2025.
T/RNV WEB