Cabello destacó preparación del IV congreso del Psuv

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello destacó el trabajo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en el marco de la preparación del IV congreso del Psuv a celebrarse desde el 28 de julio.

“Las más de 13 mil UBCH en toda Venezuela están discutiendo, revisando todos los reglamentos para que este fin de semana comience la elección de los delegados y delegadas (…) aquí no hay línea de nadie, la única linea la tiene el pueblo (…) son 6 que debe postular cada UBCH y debe haber 50% hombres, 50 % mujeres y debe haber la mitad de jóvenes y la mitad de la tercera edad”, informó.

En el marco de la emisión 213 del programa “Con el Mazo Dando”, el primer vicepresidente del Psuv, instó a la militancia del partido a mantener la unidad que pidió el comandante eterno, Hugo Chávez y continuar la participación en el debate para consolidar la Venezuela potencia enmarcada en el Plan de la Patria 2019-2025.

“Hay gente que ustedes saben que no se aparece nunca en campaña, pero ahora cuando vienen elecciones dicen presente (…) hay que tener mucho coraje para que con toda esta guerra contra la patria un dirigente en la comunidad vaya y le hable a su gente en nombre de la Revolución y las UBCH hacen ese trabajo todos los santos días”, resaltó.

“Vamos a poner allí verdaderamente a los que quieran trabajar, los que quieran estar en el congreso para sumar a la Revolución Bolivariana. Ese congreso corresponde según los estatutos de nuestro partido, pero debe ser un congreso para salir más fortalecidos para ser vanguardia de un pueblo, de una lucha de todos los días”, agregó.

 

Escuche al presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web