Soluciones para servicios de agua, transporte y electricidad fueron discutidas en Consejo de Ministros

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó la activación del Plan Agua, con el cual se prevé recuperar el sistema Tuy I, II y III, que se encarga de surtir toda la Gran Caracas.

También la recuperación de los sistemas de agua en los estados Aragua, Anzoategui y Carabobo.

“Es un plan de acción para los próximos seis meses, donde el presidente ha aprobado recursos para este importante servicio publico”, detalló.

A la salida del Consejo de Ministros N° 355, Rodríguez enfatizó que en el tema del sistema de transporte terrestre, subterráneo y metro cable es otro de los sistema que se prevée recuperar en el mismo lapso de tiempo.

Anunció que el día miércoles se instalará en el estado Zulia, el Estado Mayor Eléctrico, para optimizar el suministro de electricidad en esta entidad “para el mantenimiento y la recuperación de este importante servicio en un estado que ha sido atacado duramente por factores desestabilizadores, duramente boicoteado por un factores que pretenden por la vía del ataque de los servicios públicos desestabilizar la República”, recalcó.

Escuche a la Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez

T/RNV Web