Padrino López llama a la FANB a defender el proyecto bolivariano de paz

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa llamó este lunes a todos los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse firmes y leales en defensa del proyecto bolivariano, el cual representa la paz del pueblo venezolano.

“Invito a todos los oficiales a que tomemos de Rafael Urdaneta sus virtudes de humildad, amistad, honestidad, lealtad a la Patria, de lealtad al proyecto que la Fuerza Armada ha asumido consigo, el proyecto bolivariano de salvación de nuestra querida Patria y de la Nación”, destacó el General en Jefe durante el acto de ascenso de oficiales de la FANB, en el Hall del Ministerio para la Defensa.

El titular de la cartera de la Defensa, invito a los soldados y soldadas de la Patria a plantarse con firmeza en contra del imperialismo norteamericano y los factores de extrema derecha nacional e internacional que pretenden “fracturar el espíritu nacional” a través del odio y la mezquindad.

Enfatizó además que la FANB rechaza categóricamente el odio que se gesta en contra del país y subrayó la necesidad de mantenerse unidos en defensa de la independencia y soberanía nacional.

“Nosotros tenemos que plantarnos con mucha firmeza, soldados y soldadas. Plantarnos contra el imperialismo, por nuestra independencia, por la dignidad, por nuestra soberanía, la libertad, porque nosotros tenemos derecho a resolver nuestros problemas en casa y en paz”, acotó. La información fue suministrada durante el acto de ascenso de 1.690 oficiales y tropas profesionales, quienes llevan sobre sus hombros la responsabilidad del deber por la paz de la Patria.

 

 

Escuche a Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa

T/RNV WEB