Presidente Maduro entregó título de tierra urbana número un millón

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves el hito de la entrega del título de tierra urbana número un millón, a la ciudadana habitante de la parroquia Antímano, Carmen Rodríguez, en Caracas.

Durante un acto de adjudicación de apartamentos dignos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el mandatario nacional señaló que es necesario la inversión para que el sistema de misiones y grandes misiones, enfocadas en los trabajos de viviendas, pueda consolidarse y atender a las zonas vulnerables.

“Todo tiene que ir junto, va el título de propiedad y la creación de nueva viviendas. Llega el título de propiedad y llega la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, expresó.

En este sentido, enfatizó que el Gobierno Nacional debe tener como meta entregar en todo el territorio nacional dos millones de títulos de tierra urbana.

Carmen Rodríguez señaló que con la entrega de este título de viviendas, el Gobierno Nacional contribuye a “darle seguridad jurídica a los que construyeron sus viviendas”.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP