Colombia se ha convertido en el gran reducto de EEUU: Yarisma Pérez pide estar alerta con Iván Duque

La reciente victoria del candidato del partido Centro Democrático, Iván Duque, en las elecciones presidenciales celebradas el pasado 17 de junio en Colombia, representa el retorno del uribismo al poder, señaló este martes la internacionalista Yarisma Pérez Aparicio, por lo que pidió al pueblo estar alerta.

“Regresó Álvaro Uribe a la Casa de Nariño y Venezuela tiene que estar alerta,” asintió durante su participación en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó además que Colombia se ha convertido en el gran reducto de los Estados Unidos en el continente. “Es un país totalmente invadido, sin soberanía.”

Se refirió además al acuerdo entre Colombia y la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), materializado el pasado 31 de mayo y a partir del cual el vecino país se convierte en el primer socio global latinoamericano.

La derecha está cayendo

La internacionalista conversó también sobre las últimas manifestaciones populares registradas en varias países del continente gobernados por la derecha, lo que a su juicio son una demostración clara de la caída de la derecha en el mundo.

“Estamos en presencia de un gran revuelo anárquico en el mundo, lo que está demostrando que el mundo está buscando su reacomodo y allí está América Latina, allí está el pueblo de Brasil en la calle, el pueblo de Argentina en la calle, el pueblo de Chile en la calle, el pueblo de Perú en la calle, le están aplicando lo mismo que le aplicaron a Venezuela.”

 

Escuche a la internacionalista Yarisma Pérez Aparicio

T/RNV WEB