El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, Héctor Rodríguez, rechazó este lunes las medidas unilaterales impuestas contra once altos funcionarios del Estado Venezolano por parte de la Unión Europea (UE), órgano que incurre en “una franca intromisión en los asuntos soberanos” del país suramericano.

“Queremos expresar nuestra solidaridad con la vicepresidenta de la República, la compañera Delcy Rodríguez y con todas aquellas personas que ilegal e injustamente han sido sancionadas por la Unión Europea y manifestar nuestra posición como Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó en transmisión de VTV.

Durante una rueda de prensa de la dirección nacional del Psuv, Rodríguez resaltó que estas sanciones en nada contribuyen a la paz, al diálogo y la tranquilidad de Venezuela, por el contrario del hacen daño al pueblo.

“Queremos acusar directamente a los dirigentes de la oposición que insisten en este camino de cercar a Venezuela y de no permitirle el acceso a los medicamentos y a los alimentos con sus políticas erradas”, señaló.

Exhortó a la UE a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y que “se concentren en sus problemas migratorios, sociales que se les están presentando”.

Escuche al vicepresidente del Psuv, Héctor Rodríguez:

T/RNV Web