Presidente Maduro pidió a la FANB cerrar filas contra la traición

“¡Que nadie se deje engañar por los cantos de traición que suenan desde Bogotá!”. Con este exhorto el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a cerrar filas para combatir la traición de la oligarquía colombiana.

“Esa oligarquía nos tiene envidia porque fue nuestro Ejército el que liberó toda la patria grande de Suramerica. Nos tiene envidia porque somos los hijos de Chávez quienes le decimos no al imperialismo. Nos tienen envidia y odian a Venezuela (…)

Maduro, desde el Campo Monumental de Carabobo, donde tienen lugar los actos conmemorativos por los 197 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano, convocó a la unión de todo el componente militar, leal a la patria, al pueblo y a la Constitución.

Dirigiéndose al Ministro de la Defensa, Vladímir Padrino López, al comandante del Ceofanb, (A/J) Remigio Ceballos, al comandante general del Ejército, (M/G) Jesús Suárez Chourio, y a los mayores generales, admirantes y comandante de la Armada, la Aviación, la Guardia y la Milicia Nacional Bolivariana, alertó sobre los intentos de división de la FANB.

“Pretenden ver una Fuerza Armada Nacional Bolivariana dividida y enfrentada entre sí. Alerta Ejército, Alerta FANB. A cerrar filas. Rodilla en tierra en combate contra la traición, en combate contra la oligarquía, en combate por la unión, por la defensa de la identidad y la dignidad nacional”, exclamó el mandatario nacional.

 

Escuche aquí el discurso del Presidente Nicolás Maduro

T//RNV WEB