Plan Nacional Contra Robo y Hurto de Vehículos iniciará en la Gran Caracas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, anunció a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, que en la Gran Caracas, así como en las principales ciudades del país, se implementará un nuevo Plan Nacional Contra Robo y Hurto de Vehículos, como parte de un nuevo ciclo de acciones en materia de seguridad.

Durante una reunión que sostuvo con los jefes de los organismos de seguridad del Estado,  Reverol también anunció el reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista, “con especial énfasis en el fortalecimiento de las Casas de Justicia y Oficinas Nacionales de Atención Integral a las Víctimas de Violencia”, dijo.

Asimismo, precisó que este fin de semana se llevará a cabo un operativo de control de armas y municiones, así como una inspección a los establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas.

En cuanto al tema de las lluvias, recordó que se han coordinado todas las acciones para activar el Sistema de Gestión Riesgo cuyo monitoreo se ejecutará durante las próximas 48 horas por el paso de la Onda Tropical 8.

El titular de la cartera de seguridad ciudadana, también comunicó que en el encuentro se revisó la efectividad de los Cuadrantes de Paz, el Plan Nacional Antisecuestro y el Plan de Supervisión del Abastecimiento de Agua en Caracas y el Eje Metropolitano del estado Miranda.

“Ejecutaremos todas las acciones que sean necesarias para garantizar la Paz y estabilidad del pueblo venezolano #VamosAUnNuevoComienzo”, dijo.

T/Mpprijp