Inauguran segundo Tribilín en Portuguesa

Para albergar a más de mil niños, en Portuguesa fue inaugurado el segundo Tribilín, que atenderá a niños y niñas de 1 a 10 años de edad, así lo dio a conocer Jessica Lalama, directora nacional del Frente Francisco de Miranda, quien resaltó que este centro de atención es el número 42 a nivel nacional.

Indicó que este es un centro de estimulación integral para que los niños se formen en los valores del proyecto Bolivariano, aplicando la pedagogía del amor, el juego como elemento motivador y en tercer lugar que el niño es el centro del aprendizaje como ideario revolucionario.

Resaltó que esta inauguración la desarrollaron apropósito de los 15 años de la fundación del Frente Francisco de Miranda, tiempo en el que aseguró han acompañado los logros de la revolución que inició el líder  Hugo Chávez y que hoy defiende y fortalece el presidente Nicolás Maduro.

“Desde el Frente Francisco de Miranda, seguiremos aportando a  las seis líneas direccionadas por nuestro Presidente, nos sumamos con amor y mucha lealtad hacia nuestro proyecto revolucionario”, señaló Lalama.

Para finalizar aseguró que todos los sectores del país están unidos en la batalla de ideas, como miembros del PSUV están luchando por el impulso de la economía nacional en beneficio de los venezolanos.

Escuche el reporte Elizabeth Castillo para RNV

 

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa