Operativo especial de seguridad arroja resultados positivos en Guacara

Más de 300 efectivos de seguridad se mantienen desplegados en el municipio Guacara de Carabobo, para combatir con eficacia la delincuencia en la jurisdicción.

El mandatario local Johan Castañeda, ofreció detalles de los resultados obtenidos este fin de semana, entre los que destacó que gracias a las acciones realizadas, principalmente al norte de Guacara, se logró la detención de siete presuntos delincuentes, la recuperación de dos armas de fuego y material estratégico hurtado (guayas de alta tensión, cables para electricidad y para telefonía).

El alcalde Castañeda, indicó que gracias a este operativo especial se logró desarticular parte de las bandas que se dedicaban al hurto en locales del casco central en horas nocturnas.

También hizo mención de la frustración de dos secuestros, gracias a la denuncia oportuna de las y los habitantes de la jurisdicción.

Johan Castañeda, invitó al pueblo guacareño a formar parte de esta lucha contra la delincuencia, realizando sus denuncias anónimas a través del número 0800-POLIGUA (0800-7654482).

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Yamile Santa Cruz.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo