Presidente Maduro propone incluir el Petro a los Bancos Comunales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que próximamente la criptomoneda nacional el Petro se incorporará a los Bancos Comunales para mejorar la vida diaria del pueblo.

“Yo quiero meter el Petro a través de los bancos comunales para que el Petro le llegue al pueblo en su comunidad, en su hogar y empezemos a utilizar el Petro para la vida diaria del pueblo a través del banco comunal”, manifestó.

El Primer Mandatario Nacional aseguró que los Clap garantizan la tranquilidad de abastecimiento al pueblo, gracias a la unión de los consejos comunales. “Gracias a los consejos comunales gracias a la unión comunera los Clap son todo un éxito y le garantizan la tranquilidad de abastecimiento al pueblo humilde (…) no hay venezolano que no reconozca la importancia de organizarse en consejo comunal para transformar la comunidad. Hemos ganado desde el punto de vista organizacional”, agregó.

El jefe de Estado se comprometió a revisar el Plan Nacional de las comunas una vez al mes y para revisar las iniciativas, decisiones y acciones con impacto estadal nacional. Pidió retomar el Consejo Presidencial de las Comunas de manera unitaria con una agenda permanente. Puntualizó que se encuentra preparando el plan de ofensiva económica social que será lanzado en las próximas semanas.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web