Cuerpos de seguridad luchan contra la minería ilegal y pistas clandestinas en el país

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Almirante en Jefe Remigio Ceballos, precisó que desde los cuerpos castrenses ubicados en esta región del país, se está luchando contra la minería ilegal y destruyendo pistas clandestinas, para darle bienestar al pueblo.

“Estamos haciendo un reimpulso para fortalecer el quinto eje de defensa estratégica. Estamos haciendo un re lanzamiento de nuestros planes para la cooperación en el orden interno en este gran territorio”, subrayó Ceballos.

Desde la Base Aérea Teniente Coronel Teófilo Luis Mendez en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Ceballos señaló que a pesar del asedio internacional, defenderán la integridad territorial en cualquier circunstancia, destacando que ya se encuentran listos todos los planes de adiestramiento para que ese centro de adiestramiento arranque con todo para llevar ese ímpetu de la FANB.

Escuche al Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Almirante en Jefe Remigio Ceballos

T/RNV Web