Diplomacia venezolana propinó una nueva derrota al imperio norteamericano, afirmó Díaz

El documento promovido por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), durante la reciente asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), no logró su cometido, la suspensión de Venezuela del organismo, tras alcanzar sólo 19 votos a favor de los 24 necesarios.

Una vez más “se impuso la dignidad de los pueblos”, aseguró la periodista y vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce por la señal de RNV Informativa.

“A pesar de las amenazas, de haberle dicho a los países del Caribe que iban a cortar el suministro de divisas, que iban a cortar relaciones comerciales y a frenar el ingreso de turistas norteamericanos, pese a toda esta estrategia de dominación no pudieron” con Venezuela, asintió.

Con este último intento suman 32 el número de fracasos que ha tenido la administración estadounidense en el seno de la OEA, en su afán de agredir a Venezuela, señaló la constituyente quien aprovechó para elogiar la actuación del canciller de la República, Jorge Arreaza, en lo que denominó como el ministerio de las colonias, la OEA.

 

Escuche a la constituyente Tania Díaz

T/RNV WEB