Este miércoles en el Estadio Misael Delgado de Valencia se enfrenta el Carabobo futbol club ante Mineros de Guayana, en el compromiso de vuelta para conocer el primer finalista del Torneo Apertura.

En el partido de ida ambos clubes igualaron el marcador a un gol por bando en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en Puerto Ordaz.

La diana de los negriazuales vino por los botines de Angelo Peña con una jugada de tiro lire que acabo en las redes.

Por los granates, Marlon Fernández  colocó el descuento tras un mano a mano ante el porte de Mineros.

A las 7:00 de la noche se conocerá el primer finalista de la liguilla, en una llave abierta para ambos equipos, pero los dirigidos por Wilmer Gutiérrez llevan una ventaja al anotar en condición de visitante y con sueño de clasificar por primera vez a una final con el nuevo formato de cuadrangular.

Por su parte, el Caracas fútbol club retará al Zamora fc en el partido de vuelta de la semifinal en el Agustín Tovar de Barinas, este jueves por la noche.

El Zamora fútbol club tiene el favoritismo de sellar su nombre en la final de la Liguilla del Futbol Venezolano, ya que en el primer duelo de ida de las semifinales los llaneros vencieron 1 por 0 a los capitalinos.

Sin embargo, para la oncena de Noel “Chita” Sanvicente no todo está perdido y sueñan con una remontada histórica frente al club barines, con quien no han podido conocer la victoria en La Carolina en el nuevo formato del torneo domestico.

T/RNV/JB