Victoria del pueblo el 20 de mayo remoraliza a los pueblos

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Elías Jaua, aseguró que la victoria electoral del 20 de mayo alcanzada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asegurando que remoraliza a los pueblos del mundo.

“La victoria del pueblo venezolano el 20 de mayo remoraliza a los pueblos en la lucha por recuperar lo económico (…)  el 20 de mayo de 2018 se ratificó el socialismo del siglo XXI”, manifestó.

Durante el encuentro de la tolda revolucionaria en el marco del debate de las 6 líneas estratégicas planteadas por el presidente Maduro, Jaua destacó que el pueblo se impuso al modelo neoliberal ofertado por candidatos de oposición.

“Por primera vez un candidato planteó directamente la dolarización, el ajuste económico, acudir al FMI, permitir intervención extranjera, y una vez mas el pueblo venezolano rechazó y derrotó al modelo neoliberal”, agregó.

Recordó el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, como uno del os personajes que reivindicó el modelo socialista en el siglo XXI.

 

Escuche al dirigente nacional del Psuv, Elías Jaua.

T/ RNV Web