Istúriz: Presidente Maduro cuenta con respaldo absoluto del GPP

Aristóbulo Istúriz, Coordinador Político y Programático del Gran Polo Patriótico (GPP), destacó las propuestas presentadas por los distintos voceros de la coalición, así como la iniciativa de diálogo presentada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión de trabajo sostenida en el Palacio de Miraflores.

“El presidente escuchó a cada uno de los voceros en las 6 lineas lanzadas por Maduro y otras líneas (…) hay una serie de propuestas y hemos acordado crear un sistema de reuniones, escuchar y sistematizar propuestas (…) Se ha intensificado la acción de diálogo, es una conducta permanente en el presidente (…)  Si algo quiere el pueblo es la concordia, convivencia,  que podamos tener diferencias con respeto, confrontar la política con ideas, conceptos y planteamientos”, manifestó.

Istúriz aseguró que el jefe de Estado cuenta con el respaldo absoluto de todos los partidos que conforman el GPP, los cuales continuarán acompañando la recuperación económica del país.

El Coordinador Político del GPP, destacó las medidas de beneficios procesales a políticos presos por violencia ordenadas por el presidente Maduro, a fin de fomentar la recuperación nacional.

El presidente del partido Podemos, Didalco Bolívar instó a los partidos políticos de oposición a trabajar en el camino de la democracia y a incorporarse en el diálogo por la  reconcialición y recuperación económica de la nación.

La secretaria nacional del partido Patria Para Todos (PPT) Ileana Medina, calificó como positivo el encuentro con el primer mandatario nacional.

“Hoy fue una reunión extraordinaria y mañana la vamos a continuar, porque han surgido propuestas novedosas, nuevas formas de hacer un gobierno con los factores históricos que contribuyen a la riqueza como son los trabajadores (…) tenemos que avanzar hacia un gobierno diferente donde el poder popular tenga un papel protagónico”, sentenció.

 

Escuche al  Coordinador Político y Programático del GPP, Aristóbulo Istúriz, El presidente de Podemos, Didalco Bolívar y la secretaria nacional del PPT Ileana Medina.

T/ RNV Web