Sánchez y Chacín se montarán en el morrito este jueves

Chacin vs Sanchez
Par de lanzadores criollos se montarán en la lomita este jueves en la continuación de la temporada 2016 de las Grandes Ligas.
Se trata del derecho Aníbal Sánchez de los Tigres de Detroit (8-8) que enfrentará a los Atléticos de Oakland (11-11) a partir de las 12:40 del mediodía en el Comerica Park de la ciudad de los automóviles.
Sánchez que para la fecha exhibe registro de 2-2 con efectividad de 7.00, viene de una nefasta intervención en donde cargo con la derrota ante los Indios de Cleveland el pasado 23 de los corrientes en donde en solo dos inning y un tercio toleró nueve hits, seis carreras limpias, un boleto y par de ponches.
Por su parte el otro compatriota en acción es el marabino Jhoulys Chacín de los Bravos de Atlanta (4-17) cuando se mida en juego interliga a los Medias Rojas de Boston (12-9) desde las 6:40pm en el mítico Fenway Park de Boston.
Chacín cayó en su última salida cuando se enfrentó el pasado 23 de abril a los Mets de Nueva York, tolerando en cinco y dos tercios siete hits, tres carreras limpias, dos boletos y cinco ponches para dejar efectividad 3.18.
RnvDeporte/JEC