Maduro: Construyamos propuestas para lograr una economía de paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó desde el encuentro con la Banca Pública y Privada del país que definió como un “Nuevo Comienzo Económico”.

“Este es un nuevo comienzo de la economía venezolana, del modelo post Petrolero del campo económico productivo, financiero y hay que hacerlo sobre la marcha, contra las dificultades y la vamos a superar”, destacó el jefe de Estado.

El primer mandatario nacional dijo que Venezuela ha tenido tropiezos económicos y siempre han sido por el sistema petrolero.

“En el periodo bolivariano y el liderazgo de la OPEP, ingresaron una gran cantidad de recursos que permitieron devolverlo al pueblo en beneficios sociales, también tenemos que destacar que estamos pasando el lapso más largo del precio más bajo del petroleo y nuestro sistema social ha permitido abrazar al pueblo en estas condiciones”, destacó.

Nicolás Maduro insistió que la persecución financiera internacional que vive la República es impresionante.

“Vamos a superar esta persecución y los ataques especulativos y la guerra económica, podríamos tener diversas opiniones a estas afirmaciones pero debemos reconocer que la guerra criminal que impone páginas perversas llevado a la dolarización irracional de los productos”, aseguró.

Con la captura del criminal que manejaba una de las páginas que especulan nuestra economía esta preso, dijo Maduro.

“Quiero escuchar sus propuestas que puedan ser viables para estabilizar la economía nacional y eso es lo que necesitamos, el sistema de protección que manejamos es envidiable. debemos colocar una economía al servicio del pueblo”.

El presidente solicito a los banqueros públicos y privados del país presentar propuestas para lograr una economía de paz.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web