Gobierno Bolivariano llega acuerdos con medios de comunicación públicos y privados del país

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Jorge Rodríguez, indicó desde el Palacio de Miraflores que el primer mandatario Nacional Nicolás Maduro, como parte del nuevo comienzo para Venezuela, sostuvo reuniones importantes, en primer lugar con representantes de los medios de comunicación, públicos y privados.

“Uno de los temas más importantes tratados en este encuentro ha sido el papel para la impresión de los medios de comunicación, por ello se propone que estos intervengan en lo que es la adquisición de este rubro”, dijo.

El Vicepresidente de Comunicación y Cultura destacó que escucho detenidamente las reflexiones de los medios de comunicación social publicos y privados del país.

“Se trata de la habilitación de la emisoras de radio y televisión, buenas noticias para Goblovisión y Venevisión”.

Rodríguez explicó sobre la dotación de equipamientos importantes para la continuidad de la transmisión de estos medios de difusión nacional.

“Usted dió la orden y por ello junto al ministro Reverol brindaremos seguridad al equipamiento, antenas etc estén bajo resguardo, pues estas sufren mucho sobre todo las radios con frecuencia am que son victima de vandalismo por el cobre”, informó.

Rodríguez destacó que se intercambió información con los medios de comunicación sobre lo que es el norte de la gestión del presidente Maduro y que fue ratificada masivamente el 20 de mayo.

Finalmente, el presidente de la República Nicolás Maduro propuso una sociedad de planta de papel con los medios públicos y privados impresos del país.

Escuche al Vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez

T/RNV Web