Portuguesa reimpulsa producción de leche

Foto: Elizabeth Castillo

Como política económica del Gobierno Bolivariano, desde Portuguesa afianzan estrategias de producción , así lo destacó el gobernador Rafael Calles, quien desde la finca La Normandía ubicada en el municipio Guanare, anunció la producción de más de 300 litros de leche diarios para el consumo del pueblo.

Resaltó que desde el gobierno regional, alcaldes y legisladores de la región llanera vienen trabajando en unidad para garantizar productos de calidad a los portugueseños.

El mandatario regional aseguró que el objetivo de la Portuguesa Potencia es brindar a la población los productos de la cesta básica a precios regulados, así como también acabar con la guerra económica a través de mecanismos de producción en el campo.

Cabe destacar que el gobernador Rafael Calles aseguró que desde Portuguesa están organizando las propuestas por cada sector dando cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, plan de trabajo que busca reactivar los motores de la economía nacional y regional para apalancar el progreso de la nación.

 

Escuche el reporte de Elizabeth Castillo para RNV

T/RNV Corresponsalía Portuguesa/EC