El Psuv obtuvo 85% de los votos en estás elecciones del 20M

El partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), destacó que la organización obtuvo “entre 60 y 70% de los votos en 137 municipios, así como también informó que más del 85% de los votos en las recientes elecciones presidenciales del 20 de mayo, en apoyo al presidente Nicolás Maduro fueron acumulados por dicho partido político.

En su rueda de prensa habitual de los lunes, el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello Rondón, afirmó que el alto porcentaje es producto de la “organización, de compromiso y de consciencia revolucionaria”, al tiempo que indicó que en eso se sustenta el discurso del presidente Maduro, quien ha llamado “a renovar la esperanza de nuestra Patria. Ahí está la semilla para seguir avanzando”, recalcó.

Sostuvo que tras la victoria de Maduro se abrió “un gran espacio de diálogo nacional” y exhortó a todos los sectores de la oposición a sumarse a la iniciativa del Presidente.

“El chavismo abre sus puertas y su corazón a todos aquellos que quieran construir una Venezuela distinta, de paz para todas y todos”, concluyó.

Escuche al primer vicepresidente de Partido socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón

T/RNV Web