Carolys Pérez: Ahora hay que seguir derrotando la guerra económica

 

Carolys Pérez, subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este lunes que luego de la victoria del Candidato del Frente Amplio de la Patria, ahora se debe seguir enfrentando la guerra económica impuesta por la dirigencia derecha opositora venezolana, y además transformar el sistema económico.

“Ya tenemos un gran sistema de participación popular y de protección al pueblo; y ahora corresponde redoblar los esfuerzos y el trabajo para avanzar en el proceso revolucionario”, enfatizó.

A su juicio ahora el Gobierno Nacional junto al pueblo deben buscar que en Venezuela, exista definitivamente una economía pujante donde la producción sea la primera línea y se pueda acceder a todos los bienes y servicios.

Recordó además que son los venezolanos quienes deciden el futuro de la Patria y eso quedo demostrado en las elecciones realziadas ayer domingo 20 de mayo del 2018.

La información la suministró durante su participación en el programa especial Operativo Voto 2018 “El Pueblo Decide”, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Carolys Pérez, subsecretaria de la ANC

T/RNV WEB