Marco Torres: Elecciones representan un día histórico para la Patria

Este domingo el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres ejerció su derecho al voto en la UEN Carlos Escarrá del urbanismo Ciudad Socialista Guasimal, lugar desde donde ratificó que las elecciones presidenciales representaron un día histórico para la República Bolivariana de Venezuela.

“En los 18 municipios, las 50 parroquias del estado Aragua se ha desbordado el pueblo a ejercer su derecho al voto en los 632 centros electorales de la entidad, es impresionante como el pueblo está desplegado, todos los electores en todos los centros de votación están esperando su turno para votar con alegría, con amor a la patria”, resaltó el primer mandatario regional.

De la misma forma, el gobernador apuntó que desde las 5 de la mañana estuvieron realizando recorridos por diversos centros de votación de la ciudad de Maracay y otras localidades adyacentes, desde donde se pudo confirmar la masiva asistencia de electores a ejercer su derecho al sufragio.

“En cada centro de votación lo que hemos percibido es amor, alegría, paz, pasión, estuvimos compartiendo con el Poder Popular que lleno de alegría asistió masivamente a los centros electorales”, manifestó el mandatario tras su salida del centro de votación.

Mientras tanto, Marco Torres estuvo en horas de la mañana compartiendo con el Vicepresidente de la República y ex gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami cuando realizó su derecho al sufragio en la UEN Antonio García Rojo, de la comunidad de San Vicente, parroquia Los Tacariguas del municipio Girardot.

“Queremos enviar palabras de agradecimiento y felicitación al Vicepresidente El Aissami por tanto amor y cariño al estado Aragua, estuvimos allí compartiendo ese momento donde con mucho entusiasmo realizó su proceso de votación”,

PAÍS INDEPENDIENTE

Durante sus declaraciones, el gobernador Marco Torres reafirmó que con el proceso electoral realizado durante el día de ayer, Venezuela se confirma como un país soberano, libre e independiente.

“Estamos en todo el derecho de elegir nuestras autoridades, en este caso no sólo nuestro Presidente, sino también nuestros legisladores regionales”, resaltó.

Asimismo, el primer mandatario regional acotó que las elecciones de este 20 de mayo se realizaron en beneficio de todos los niños y niñas de la patria, de los adultos mayores, de la juventud y por todos los venezolanos que esperan vivir en una Venezuela en paz y democracia.

“Todos los aragüeños salieron a escoger con libertad al candidato de su preferencia. Aquí no hay presiones; pero estamos seguros que va a triunfar la paz, la visión de seguir viviendo en la Venezuela Potencia y de seguir el legado de nuestro gigante Hugo Chávez”, finalizó.

T/Prensa Gobierno de Aragua