Maduro: Cada voto es un mensaje de respeto hacia Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el voto cada venezolano envía un mensaje a los poderes imperiales para exigir respeto a la soberanía del país.

“Tenemos que ganar esta batalla entre todos. Es una batalla de todos los venezolanos, de los chavistas, de los revolucionarios, de los patriotas, de los no chavistas, de los opositores, de los independientes. Es una batalla por la independencia, por la soberanía. El respeto de Venezuela lo logramos entre todos, tenemos que lograrlo”, subrayó .

El jefe de Estado instó a los venezolanos a votar en las horas restantes del proceso por el candidato de su preferencia.

“Tenemos que ir a votar por el candidato de su preferencia, y afirmar que Venezuela es una nación soberana, libre y que queremos paz, tranquilidad y respeto a nuestra patria amada. (…) Cada voto tiene que ser un voto de amor, de exigencia de respeto, y un paso adelante en un país en ejercicio de su soberanía política”, agregó.

Maduro rechazó las recientes declaraciones injerencistas emitidas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificándolas como actos desesperados.

“Yo creo que la agresión permanente del gobierno de Ku Klux Klan de los Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela está muy desprestigiada y es rechazada por la conciencia pública mundial, por los pueblos del mundo y por nuestro pueblo en especial”.

“Sus declaraciones son una demostración de la desesperación ante la muestra de participación y el desarrollo de las elecciones en Venezuela. La desesperación cunde en esos escenarios y no tienen ni la mínima la capacidad de interpretar y entender el mensaje que está enviando el pueblo de Venezuela. No tienen capacidad de diálogo, su única capacidad es de barrer y amenazar”, Sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web