Proceso electoral se desarrolla en completa normalidad

“El país está normal, sin perturbaciones en ningún aspecto o servicio, nada que perturbe al pueblo, al electorado, para que venga a ejercer su derecho al sufragio en libertad”, señaló este domingo en horas del mediodía el ministro de Defensa, Vladímir Padrino López, al ofrecer un balance sobre el desarrollo de la Operación República 2018.

Luego de ejercer su derecho al voto, en el Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll, en Caracas, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) se encuentran monitoreando el sistema nacional eléctrico, la plataforma de telecomunicaciones y embalses del país.

Sobre el desarrollo de la jornada electoral, Padrino López ratificó que la FANB se encuentra cumpliendo con su deber, por lo que aseguró que existen plenas garantías para el ejercicio del voto.

Recordó que el voto es un derecho consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que exhortó a la población a aprovechar esta oportunidad que brinda la democracia.

“Con el voto es que nosotros vamos a dirimir nuestras diferencias, no es como lo propician algunos factores de poder político, nacionales e internacionales, incitando a los venezolanos al enfrentamiento.”

El Ministro de Defensa concluyó manifestando su satisfacción por la gran cantidad de personas que han acudido a votar, asegurando que los venezolanos darán un ejemplo de civismo y “a través del voto le dicen al mundo que la soberanía se ejerce intransferiblemente aquí”.

Escuche al ministro Vladímir Padrino López