Vicepresidente augura una gran victoria de la democracia venezolana

“¡Bendito sea el 20 de mayo!” Con esta frase el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, auguró una gran victoria para la democracia venezolana este domingo cuando 20.526.978 de venezolanos han sido convocados para elegir al Presidente de la República y 18.919.364 electores habilitados para la elegir a los miembros de los consejos legislativos regionales.

“Dichosos los venezolanos y venezolanas que hemos sido convocados para decidir nuestro futuro, nuestra historia.”

El funcionario, después de cumplir con todos los pasos de la herradura electoral, se dirigió a los medios de comunicación apostados en la Unidad Educativa Antonio García Roja, ubicada en el sector Isabelita del municipio Giradot, en el estado Aragua, para felicitar al pueblo que desde primeras horas de la mañana salió a ejercer su derecho al voto.

El Aissami recordó que el pueblo ha sido convocado para reafirmar su soberanía e independencia, refiriéndose a los ataques y amenazas del imperio estadounidense para entorpecer el normal desarrollo de este proceso electoral.

“Hoy de nuevo el pueblo reafirma su vocación profundamente democrática, profundamente constitucional. Hoy es un día de patria. Desde ya podemos augurara una gran victoria de la democracia venezolana, por eso estamos profundamente orgullosos de que seamos nosotros los que escribamos nuestra propia historia, no Washington, no Madrid, no Bogotá, sino aquí en Maracay, en Caracas y en cualquier rincón de esta amada patria.”

El Aissami llamó al pueblo a votar para decidir nuestro futuro. El Vicepresidente acudió a la Unidad Educativa Antonio García Roja en compañía de su esposa e hijo, del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, y del constituyente Ricardo Molina.

 

Escuche al Vicepresidente Tareck El Aissami

T/RNV WEB