Maduro agradece movilización del pueblo en campaña presidencial

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo venezolano su participación en la campaña electoral presidencial en todo el país, destacando el carácter democrático en el país.

“Quiero darle gracias al pueblo  (…) se ha cumplido la campaña electoral de manera impecable, con plena libertad de participación, de conciencia, de movilización del pueblo de Venezuela a lo largo y ancho del país, y eso tiene que alegrarnos a todos los venezolanos que creemos en la democracia, que queremos paz y tenemos fe en Venezuela”, manifestó, durante una reunión con el alto mando político de la Revolución”, manifestó.

El abanderado bolivariano efectuó un balance sobre los 50 eventos ejecutados en campaña presidencial, con 32 de forma masiva en las distintas regiones del país. “Yo entré en contacto físico con casi 5 millones de compatriotas a nivel nacional”, agregó.

Maduro aseguró que países como México y Colombia carecen de libertades democráticas en campañas por asesinatos a políticos y líderes sociales, evidenciando la ventaja que ostenta la democracia venezolana.

 

Escuche al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web