Más de 150 acompañantes internacionales presenciarán comicios del 20M

Más de 150 personas, entre académicos, políticos, intelectuales, periodistas, parlamentarios, invitados especiales, organizaciones no gubernamentales, entre otros, fungirán como acompañantes internacionales en los comicios de este 20 de mayo, informó este jueves la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Durante la instalación del plan de acompañamiento internacional que se realizó en la sede del CNE, en Caracas, la rectora destacó que estas personalidades provienen de países de América Latina, el Caribe, Europa, Asia, África y América del Norte.

“Expresamos nuestra profunda gratitud a este nutrido grupo que de todas las partes del mundo han venido a ver nuestro proceso electoral este domingo 20 de mayo”, dijo Lucena.

Durante la jornada electoral el CNE tendrá a disposición 14.580 coordinadores de centros de votación, 33.867 operadores del sistema integral, 3.927 suplentes de operadores del sistema integral y 4.641 técnicos de soporte para atender cualquier eventualidad de manera rápida y eficiente.

 

Escuche a la rectora Tibisay Lucena

T/RNV WEB