Trabajadores reactivan operatividad de empresa Kelloggs

“Los trabajadores de Kellogg’s Maracay han decidido conjuntamente con el Gobierno Bolivariano reactivar la planta, en solo 24 horas vamos a dar inicio a la operatividad de la planta en esta primera fase”.

Así lo informó este miércoles el gobernador del estado Aragua, acompañado de los trabajadores de la empresa de alimentos Kellogg’s, ubicada en el estado Aragua, al asumir las riendas de la industria para reactivar la operatividad de la empresa en la entidad.

Marco Torres señaló que se dio inicio a la fase preoperatoria de la industria y que gracias al compromiso de 570 trabajadores se comenzará nuevamente la producción para seguir abasteciendo al pueblo del cereal generado a base de maíz, avena y arroz.

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la entrega de Kelloggs a sus trabajadores tras el acto ilegal de los inversionistas quienes cerraron la empresa y depositaron en las cuentas las prestaciones sociales.

El Gobierno Revolucionario a través de los Ministerios de Trabajo y Economía abrieron la empresa y se la entregaron a los trabajadores.

 

Escuche parte del inicio de la fase preoperatoria de la empresa Kellogs