Nicolás Maduro aprobó recursos para el bienestar de los aragueños

El Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, anunció la aprobación de 1 billón 812 mil millones de bolívares para rehabilitar los Hospitales Central de Maracay y José Maria Benitez de la ciudad de la Victoria en el estado Aragua.

Además aprobó para la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que hasta la fecha ha rehabilitado unas 40 mil viviendas reparadas integralmente en Aragua, a 100 mil viviendas.

Con respecto a la Gran Misión Vivienda Venezuela que ha construido y entregado 113 mil viviendas en la entidad aprobó recursos para construir 240 mil nuevas viviendas.

El candidato de la Revolución Bolivariana, dijo que firmo un punto de cuenta por 608 mil millones de bolivares para poner en marcha el centro de acopio para los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el cual atiende un total de 520 mil familias aragueñas.

Así mismo, destacó que firmó el decreto para convertir Aragua como Zona Económica Especial para el uso del Petro, y nombró a Rodolfo Marcos Torres como autoridad única de la zona económica

“Apruebo un total de 20 millones de Petros lo que es igual a mil 200 millones de dolares”.

Del mismo modo, Nicolás Maduro aprobó 100 autobuses de la insdustria You Tong para fortalecer el transporte en la entidad.

Escuche la candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro

T/RNV Web