Maduro: Durante abril y mayo han incrementado de manera exagerada la guerra económica

El Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en un encuentro con los medios de comunicación social en el estado Aragua informó que durante el mes de abril y mayo ha habido un incremento de precios de manera exagerado para dañar al pueblo.

“Debemos proteger el empleo el salario, el cesta ticket, debemos poner mano dura en contra de los bachaqueros, por eso vamos a poner orden en ese sentido”, destacó.

Respecto al nuevo cono monetario que se implementará en el país Nicolás Maduro destacó que Venezuela es independiente del Fondo Monetario “No nos importa, porque son los sicaros del mundo, son responsables de la muerte de miles y miles de hombres y mujeres en el mundo, por eso creamos el Petro, efectivamente el 4 de junio entra en vigencia el nuevo cono momentario, con ello le quemaremos las manos a las mafias del dinero venezolano”, dijo.

Nicolás Maduro destacó que las mejoras en el sistema económico del pais vendrá de manera progresiva.

“Sólo con el apoyo del pueblo lograremos avanzar y levantar la economía del pais”.

Para el candidato de la Revolución, la derecha nacional e internacional esta arrastrada ante el imperialismo.

“Esperamos que luego de la gran victoria electoral del 20 de mayo, estos asuman esta victoria, y el lunes haremos un acto para el dialogo y la unidad nacional”, finalizó.

Escuche al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro

T/RNV Web