33.926 hogares se han construido con la GMVV en Nueva Esparta

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, informó este jueves que en Nueva Esparta se han construido con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) 33.926 casas dignas.

Además desde la entidad insular, anunció que la nueva meta de construcción en ese territorio es de 72.000 nuevas viviendas, “más del doble de lo que se ha construido y lo vamos a hacer. Lo vamos a lograr”.

Mencionó que por ello los viviendo venezolanos deben estar conectados y organizado con el Carnet de la Patria y que sepan cuál es su terreno y además participen en todas las etapas de la construcción de las viviendas.

La información fue suministrada en cadena nacional, mientras el presidente Maduro se encontraba en el desarrollo urbanístico Luisa Cáceres de Arismendi, en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, realizando la entrega de 1.584 apartamentos, donde además destacó que quienes recibieron esos hogares serán beneficiados con el Bono de Hogares de la Patria.

“Hoy 10 de mayo de 2018 debe quedar registrado como el día, hasta nuevo aviso, de la entrega de viviendas más grande de la historia de Venezuela”, destacó el Jefe de Estado.

Por otro lado indicó que “todas las viviendas tienen que ser entregadas a través del Carnet de la Patria, sin papeleo, sin burocracia, sin gestores. No quiero gestores de ningún tipo. Directo vivienda-carnet-familia”.

Por su parte el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, coincidió con el presidente Maduro en cuanto al impacto de la GMVV como política estructural en el mejoramiento de la calidad de vida de la familia venezolana.

“No solamente es el espacio físico, sino lo que significa para una familia humilde recibir una vivienda digna. Es también transformar los valores de la nueva sociedad”, afirmó El Aissami.

 

Escuche a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela

T/RNV WEB