Victoria del 20-M será un golpe contra la guerra económica y eléctrica

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 20 de mayo, será una golpe a la guerra económica y eléctrica que ha impuesto contra el pueblo las élites de derecha, con apoyo del gobierno de los Estados Unidos

“El 20 de mayo vamos a hacer justicia, el 20 de mayo nos vamos a vengar de la guerra económica y la guerra eléctrica. El 20 de mayo le vamos a decir a la oligarquía ‘aquí hay un pueblo consciente”, expresó desde Cabimas, estado Zulia, ante una gran concentración en respaldo a su reelección.

Maduro aseguró que en el Plan de la Patria 2019-2015 existen todos los proyectos para la recuperación económica del país y la construcción de la Venezuela potencia.

 

Yo tengo el plan de la patria 2025, aquí están todas las acciones para fortalecer educación pública, Barrio Adentro y salud, pública, gratuita y de calidad, todas las acciones para construir 5 millones de viviendas, acciones para expandir la economía y construir un nuevo tiempo de prosperidad y crecimiento económico (…) hoy me siento un hombre mas maduro que nunca, mas capacitado que nunca, tenemos un plan, tenemos un pueblo. Ustedes van a elegir un presidente mas preparado, sentenció.

 

Escuche al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web